PROYECTOS I REHABILITACIONES I ESTUDIOS DE DETALLE I REFORMAS I INFORMES I PERITACIONES I COMUNIDADES

Estos ultimos años Riancho y Herrero ha formado parte de la dirección de obra de grandes proyectos colaborando con otros estudios como en el centro de datos del Banco Santander (CPD) o en la Asistencia Técnica de la Torre Cepsa (anteriormente Caja Madrid).

En 2013 ganaron el concurso para la dirección de obra del CEAR de vela en Santander, proyecto de Alejandro Zaera y conocido cómo "La Duna".

Han realizado varias reformas en el Hotel Real de Santander, la última, la remodelación de la fachada y la cubierta. Y anteriormente el comedor de La Rosaleda y La Talasoterapia anexa al hotel.

Todos los proyectos se adaptan a los gustos del cliente siempre teniendo en cuenta sus necesidades y la buena calidad de la ejecución, sin olvidar un continuo seguimiento a los proyectos desde su inicio hasta el fin de la obra.

Las rehabilitaciones siempre tienen que ser coherentes y acorde a las características del origen del edificio. Adaptando los gustos y necesidades del cliente de la forma más sencilla y práctica.

Nuestra vocación disciplinar nos ha llevado a realizar toda clase de proyectos, desde pequeñas reformas de viviendas, arreglos de fachadas, proyectos de urbanización, reformas de locales, edificios de viviendas...

C/Reina Victoria 24.

Principal Izquierda.39004. Santander

942 22 90 28

rianchoyherrero@coacan.es

© 2014 by LR DISEÑO. WWW.LRDISEGNO.COM